sábado, 6 de enero de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, ayer fue el dia mas feliz desde que vivo solo, y lo voy a dividir en dos partes, la primera hasta después de comer y la segunda, a mi juicio la mas feliz, dio comienzo con la visita de mis vecinos , los que considero mi segunda familia, que por primera vez, en cinco celebraciones de cumpleaños, me hicieron muy feliz. Se presentaron con una tarta y  con un regalo muy practico y muy bonito,  me hicieron compañía casi dos horas, siendo la única vez que he disfrutado de compañía en mi cumpleaños. Con su comportamiento, una vez mas, me demostraron el gran cariño que me deparan. y que es reciproco por mi parte. Tengo que deciros que la felicidad que disfrute, se incremento, con la visita que realice  a mi querido Museo. Y principalmente y de una manera virtual ,hice participe a todos lo que lo componen, sin omitir ni a alguna  de las personas que figuran en el mismo. Se puede der muy  feliz con solo disfrutar  de compañía en un dia tan señalado. lo que les agradeceré con toda mi alma,  lo cual nunca se podrá destruir. quiero agradecer con toda mi alma, las visitas que se produjeron al blog, cuando en un dia tan señalado y que en teoría debía de dedicarse, íntegramente a la familia y quisiera pensar que si se hicieron, fue para felicitarme de una manera virtual.,que el CREADOR os lo premie y os bendiga. Se me olvidaba, para acompañar a la tarta abrí una botella de cava de Anna de CODORNIU ,que tanto le gusta a la principal figura del MUSEO y ya no quiero abusar mas de vuestra paciencia  .espero que esta entrada sea de vuestro agrado, amena y que os haya merecido la pena el dedicar parte de vuestro tiempo en hacer la visita. Reconozco no me merezco el tiempo que me dedicáis y si que me siento muy orgullo de poder seguir sobreviviendo .y gracias también a los que mientras estaba escribiendo, me han visto a través del visor de mi ordenador. Nunca olvidare un dia tan feliz, como, lo fue el de ayer. y os deseo a todos mucha suerte y salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario