lunes, 8 de enero de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Esta entrada es una apéndice o ampliación de la entrada escrita y publicada ya. Se trata de notificar que el dia de ayer hizo un año que me comunicaron la noticia de la muerte por sobredosis de mi querido hijo LOLO el 31 del  pasado mes de Diciembre.. y esta noticia deja por los suelos todo lo descrito en la entrada anterior, ya que no existe dolor alguno que se pueda comparar,  que sobrevivir a un hijo.es lo único que un ser humano, ni puede superar ni mucho menos olvidar .Si esta desgracia la sumamos todos los acontecimiento que describí en la entrada de ayer tarde y publicada hace unos minutos. con lo cual entenderéis mucho mejor, la capacidad de sufrimiento y el espíritu mental que tengo para  convivir con el. las 24 horas del dia. Esta sola en si, ya seria suficiente para que todos los que me conocen y saben de la desgracia, que supone dicha perdida, es lógico que me admiren, pero yo no quisiera que me tuvieran ese sentimiento, tampoco de pena, si acaso reconocer que soy un autentico luchador nato .Y la mejor demostración, es continuar siendo un referente y ejemplo a seguir. Y deseo de todo corazon que nadie ni siquiera a mi mayor enemigo en el caso de tenerlo.se lo desearía. Por cierto, dicen que cuando ocurren desgracias de esta naturaleza, suelen unir a las familias y en mi caso concreto, ni siquiera eso hizo que recuperara mi relación con los dos hijos que me quedan vivos. a los que les deseo todo lo mejor del mundo y ni les guardo rencor ni les hecho nada en cara. Tan solo mi alegría de que ninguno de los dos, se verán en una situación similar a la mia , ya que ninguno de ellos , tienen hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario