martes, 9 de enero de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, son las siete de la mañana y ya se han producido dos visitas, gracias queridos madrugadores o madrugadoras. Hoy la entrada la voy a dedicar a complementar las dos de ayer, describiendo los daños colaterales que me han producido a mi, los bichitos malignos que los considero como enfermedades. El primer daño colateral, como consecuencia de la anestesia que me pusieron en las 48 intervenciones quirúrgicas que me llevan practicadas, fue la Diabetes Mellitus ,que me obliga a llevar un régimen de comidas, la practica de dos paseos diarios, la dosis necesaria de insulina y los controles diarios de azúcar en sangre. La segunda enfermedad colateral , la tromboflebitis de la ,pierna derecha, que me obliga a tener que levar una media de presión fuerte y tomar sintron de por vida, Otra de las enfermedades y esta a m juicio la mas grave, es que como consecuencia de la peritonitis aguda, me ha dejado como secuela que mis riñones no filtren lo necesario, por lo que tengo que ayudarles tomando todos días  tres litros de Acuarios Zero y dos fármacos cada ocho horas. tanto el acuarios como los fármacos, me los tengo que costear yo, ya que la Seguridad Social no me los receta. Otra de las enfermedades, como consecuencia de llevar superados dos bichitos malignos de colon mas otro en tramite, tengo que tomar nueve pastillas diarias de Fortasec, para evitar que las deposiciones salgan aguadas. medicamento que también lo tengo que costear yo. Esto no es una enfermedad pero si un inconveniente, ya que como resultado de las seis intervenciones por dos graves casos de eventración gigante, tengo que llevar durante las 24 horas del dia, una faja de presión, que me sirve para sujetar la piel y la grasa de que se compone mi estomago. a si como no poder levantar pesos ni coger mas de tres kilos. Independientemente, tengo el colesterol alto, La Diabetes descompensada, a si como la dosis de SINTRON. A las dos entradas de ayer mas la de hoy, le tengo que sumar, la que yo interpreto que es la peor enfermedad LA SOLEDAD . Con todo lo que llevo detallado,  creo que tengo razones mas que suficientes, para demostrar hasta donde me tengo que sacrificar, para poder seguir sobreviviendo. Menos mal que gracias al, poder de mi mente y a la energía positiva que me genera, puedo lograrlo. Y como colofón final, añadir los altibajos, tanto psicológicos como físicos y anímico, que tengo que superar para no caer en una depresión. Una de las enfermedades que mas bajas produce entre los seres humanos. Como de costumbre, se me habrá olvidado alguna cosa, perdonarme y que el CREADOR os bendiga a todos y os colme de toda clase de venturas, especialmente de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario