sábado, 27 de enero de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, queridos visitantes. como consecuencia de las dos entradas escritas y publicadas en el dia de ayer, se produjeron 47 visitas al BLOG. siendo la mayoría desde el territorio Español. todo un  nuevo récor que hacia mucho tiempo que no se producía. con lo cual estamos muy cerca de llegar  a otro nuevo récor, esta vez serian las CINCUENTA MIL VISITAS. Lo que demuestra que nuestro querido y exitoso BLOG. cumpliría la mayoría de edad y todo como consecuencia de los temas que desarrolle y que tuvieron mucha aceptación,  de lo que me siento muy orgulloso, por la parte que me corresponde. Tengo que reconocer que a pesar de que dichos temas, pudieran ser objeto de polémica, me demuestra hasta que punto, mayoría de las vivitas que se producen, son de Países de todas partes del mundo .donde demuestran el gran interés y que resultan muy positivas. sobre todo, cuando me reitero en que una gran parte .se debe a como describo todos los temas, fruto de mi ejemplo personal, demostrando que tengo base mas que suficiente, como consecuencia de que todos los temas, los he vivido en mi propia persona y no son fruto de mi imaginación. Por cierto, que hace unos minutos he conocido la nueva noticia de que un grupo de científicos, han descubierto un nuevo fármaco que hace que los tumores de pulmón, en ratones, consigue alargar la vida de los mismos .claro que para que se pueda aplicar a los humanos tendremos que esperar mucho tiempo. Yo personalmente, he sentido mucha alegría, ya que la mas minima noticia de esas características, es un paso mas, para alargar la vida de los seres humanos que se les diagnostique algún tipo de bichito maligno. ojala a no mucho tardar , se pueda lograr un fármaco que elimine lo que en realidad nos mata que es la metastasis. Afortunadamente algún dia será una realidad . y tenemos la esperanza de que sean muchos los que se beneficien de dichos descubrimientos. Muchos de vosotros pensareis que soy catastrofista, cuando lo que  se me puede acusar es de todo lo contrario, soy muy realista y sincero. Hoy es sábado uno de los dos días de la semana, que el blog  suele recibir menos vivita,  ya que la gran mayoría de visitantes, dedican su tiempo a compartirlo con sus seres queridos en general. A si que ya doy por terminada la entrada de hoy, deseando que paséis y disfrutéis de un feliz fin de semana. Yo como de costumbre ya he recibido mi premio consistente en poder disfrutar  sobreviviendo de un dia mas  premio que es duplicado. ya que le tengo que sumar, la felicidad que me produce el ,poder entrar a  escribir y publicar, lo que mi mente me dicta ,para beneficio de quien  visite el BLOG..

No hay comentarios:

Publicar un comentario