lunes, 29 de enero de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos tardes, queridos visitantes  y mas si sois de los que habéis visitado esta mañana el BLOG. y que como me suele ocurrir muy a menudo, creo que ha quedado coja. Ciertamente, que en el homenaje que realice a toda la clase medica, debí de hacer mas hincapié en la parte baja de la misma, me refiero a las enfermeras y mas concretamente, a las auxiliares, que son las que mas contacto tienen con los enfermos y que mas trabajo les originamos, no en vano están atendiéndonos una media de ocho horas diarias. en mi caso concreto, debido a la gran cantidad de ocasiones en que he estado ingresado, siempre he tratado de colaborar y no llamarlas mas que en casos muy concretos, me refiero. razón por la que creo que se desviven por atenderme, sin que esto signifique que desatiendan a los demás enfermos. Tengo la suerte de ser muy afortunado, por tener que acudir tan a menudo, tanto al servicio de urgencias, como por otras razones por mi estado se salud y digo afortunado, ya que por desgracia son muchos los que no han tenido esa suerte de ser uno mas de los  muchos miles des supervivientes .Pero también es cierto que cada dia son mas los que logran superar esos esperanzadores cinco años. Vuelo a escribir sobre mi caso concreto, ya que he logrado superar cuatro bichitos malignos, mas un tercero de colon en fase de poder lograrlo. Creo que con lo que llevo descrito, en materia  mas que suficiente, para que todos los que ingresen, por las causas que sean, que me recuerden como ejemplo y traten de anularme. lo que les agradecerán las personas que les atienda, haciendo mas grato su atención, en todos los sentidos y por ultimo, no os podéis hacer una idea, lo agradecidas que son todos esos empleados, cuando una vez que ya estamos dados de alta, aprovechamos si tenemos que acudir a hacernos alguna prueba o revisión, se pasáis por la planta y  los saludáis. Ya doy por terminada esta entrada, cumpliendo con la obligación moral de reconocer su entrega y la atención que se nos presta .La mejor demostración de la veracidad de todo lo que he mencionado ,la tenéis en el comentario que me hizo la enfermera MARIA JESUS GIL declarándome como un enfermo ejemplar. lo que me hace sentirme muy orgulloso de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario