lunes, 1 de enero de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Feliz año 2.018.a todos los que componemos el blog.  Hoy tan solo se ha recibió una sola visita y quiero pensar que es de alguien que me conoce personalmente y me quiere felicitar por ser el dia de mi santo. si es si, muchas gracias. Casi todos cuando comenzamos un nuevo año, nos trazamos unas metas a cumplir, unas de las  que mas se hacen, es que tengamos salud, seguida de los fumadores, que se proponen dejar de fumar. Yo en nombre de todos los que componemos el BLOG, mis mejore deseos son, que los investigadores, descubran nuevos fármacos, trapeas,  y tratamientos que hagan que seamos mas los que podamos seguir sobreviviendo  y seguir demostrando la veracidad del titulo de nuestro querido Blog, siendo referente y ejemplo y superar cualquier tipo de bichito maligno. y que podamos disfrutar de una mejor calidad de vida .ya que según todas las estadísticas, la esperanza de vida es mas larga. y si bien es cierto que los diagnósticos van en aumento ,también es muy cierto que son mas los que ,logran superarlo. honradamente, creo que a la vida no se le puede pedir mas .Los que hemos logrado superar algún tipo de bichito maligno, tenemos la obligación moral saldar la deuda que contraemos con la sociedad y que mejor forma que tratar de hacer felices a cuantos seres humanos  podamos, a si como agradecer  cuantas personas formar parte de nuestro tratamiento clinico, de nuestros seres queridos, y sobre todo de nuestras pareja sentimentales, por su constancia, su sacrificio y entrega por nosotros. ese sentimiento es el que mas ennoblece al ser humano. y el que mas tenemos que prodigar. Antes os comente que hoy es mi santo y lo voy a celebrar, comiendo con mi habitual comensal con lo que me quedo de cochinillo asado de anoche. por decantado  que su compañía será virtual, lo que no significa que algún dia pueda ser física, es una ilusión que no quiero ni puedo olvidar. Y con esto doy por terminada esta entrada que ha sido especialmente para felicitar el año. Y yo particularmente, dar muchas gracias por seguir siendo un referente y ejemplo .Se me olvidaba, me siento muy orgulloso de tantos premios diarios, para sobrevivir un dia mas.Y espero que esta pasada noche haya sido de lo mas feliz. para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario