jueves, 11 de enero de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, hoy cumpliendo con una de las misiones de nuestro querido y exitoso BLOG, es seguir demostrando con esta entrada, que sigo superviviendo  y confirmar el titulo principal  del mismo, y dada su pluralidad, también aprovechar para tratar de ayudar, en nombre de todos los que lo componemos para  enviarles toda nuestra energía positiva, primero, a una de nuestras amigas y leal seguidora visitante, para tratar de ayudarla, dándole fuerzas, para poder sobrellevar el ICTUS que ha sufrido su Padre. Otra amiga y también seguidora del Blog, nuestros mismos deseos, en este caso, se trata del infarto que he sufrido su Padre y aprovecho la ocasión, para enviarle particularmente, toda mi energía Positiva virtualmente, a la que fue mi ultima y media naranja. en mi relación sentimental, para que por fin pueda vencer  esa enfermedad que le afecta, y que no es otra mas que el tabaquismo, a pesar de que no llegue a conocer mis deseos, en  demostración de lo sentimientos que mas ennoblece al ser humano, que es el AGRADECIMIENTO. sentimiento que todos los que componemos el blog, lo usamos  en beneficio de todos los visitantes del blog. como podéis ver con los deseos que acabamos de demostrar. Ciertamente que cada dia son mas los nuevos visitantes del blog, y que son muy pocas las familias que no tengan algún familiar, afectado por algún bichito maligno y también son mas los visitantes que realizan sus visitas desde lo lugres mas remotos del mundo. Muchas gracias a todos y que el CREADOR os bendiga y os premie como os merecéis. A mi ya me lo ha demostrado, como viene haciendo todos los días, con el premio de sobrevivir un dia mas, a pesar de que cada dia hecho mas de menos, la compañía de la que fue mi ultima relación sentimental. que me ayudara a sobrellevar la soledad en que vivo. sin que tenga que mediar ningún tipo de relación , ni sentimental, ni de  cualquier otra índole, tan solo como compañera. lo que no dejo de pensar que algún dia se pudiera hacer realidad, como el poder tomarnos un café o disfrutar de un buena comida, pero no virtualmente, si no física y sin ningún tipo de obligación  por su parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario