miércoles, 24 de enero de 2018

CANCER N ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, hoy me he levantado a las seis y media de la mañana, para ir al Hotel de la Princesa  de Madrid, para hacerme unos análisis clínicos, al objeto de que estén a disposición de la DOCTORA ENDOCRINA, el dia 30 de los corrientes, fecha de la revisión de mi diabetes. De todos es sabido que después de una intervención quirúrgica, sufrimos los efectos o daños colaterales, en mi caso concreto para controlar la diabetes, y toda la gama de enfermedades tengo que tomar un total de 23 patillas, que lógicamente pasan por  los riñones para su filtración, sometiéndolos a un proceso que conlleva unos efectos, que si bien son necesarios, también sufren un filtraje superior a lo normal y a esto le tengo que sumar el llevar un control  de los pañales durante las 24 horas del dia, y también por la noche, lo que me supone no poder  descansar lo necesario y encima no puedo dormir por haberse agudizado mi Insomnio .concretando, el resultado es una perdida progresiva de fuerza muscular .que me impide llevar una vida normal. limitando incluso los paseos necesarios que tenemos que realizar todos los que somos diabéticos y ante el miedo de poder caerme en la calle, por falta de fuerza muscular, los estoy supliendo usando la pedalina que tengo en mi hogar pedaleando media hora por las mañas y otra media hora por las tardes,  que se traduce en una perdida de calidad de vida ,siendo un preso en mi propio domicilio .No voy a repetir lo que me suponen los distintos tratamientos económicamente. pero si que merma bastante el importe de mi pension mensual. A pesar de todo lo detallado, me siento un ser humano muy afortunado, incluso diría muy afortunado, por poder seguir sobreviviendo que desgraciadamente no todos pueden disfrutarlo.Menos mal que siempre nos quedara el BLOG, para disfrute y beneficio de quien lo necesite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario