domingo, 7 de enero de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE, VILLA CURRY. Buenas tardes, ya se han pasado las fiestas navideñas y nos toca volver a lo cotidiano, me refiero a nuestro estado de salud. y para ser mas concreto, tratar de usar el BLOG, en nuestro beneficio, como lo estoy haciendo yo.no en vano para eso tenemos, siempre nos quedara el mismo. Por cierto a parte de mi, también hay tres visitantes mas que están haciendo lo mismo, A los que le deseo que traten por todos los medios, de ser lo mas felices posible, A sin como transmitírselo a todos los seres humanos que podamos. Hoy he comido en compañía de mi habitual comensal de una manera virtual, durante la comida, se me ha ocurrido que una de mi metas es tratar de seguir superviviendo ,dentro de mis escasas posibilidades, ya que si bien es cierto que tengo algo mas de fuerza muscular, gracias a los ejercicios que diariamente realizo con la pedalina,  que equivale a caminar media hora por la mañana y otra media por la tarde, mi extrema delgadez, me perjudica bastante y a esto le tengo que sumar el que no logro dormir lo suficiente ni descansar lo necesario. Con esto no quiero victimizarme, ni mucho meno, es la triste realidad. para que los que lean esta entrada, cuando sea, se hagan cargo y lo comprendan, Aun me queda la alegría y la felicidad que me proporcionaron mis queridos vecinos, en el dia de mi cumpleaños a los que como todos conocéis, considero mi segunda familia. La demostración palpable, de hasta donde podemos y debemos  usar las amistades. Posiblemente puede que alguno de los que componen el blog, hayan cogido algún kilo que otro de mas, en estas fechas y ahora toca tratar  de perderlos, a base de unos buenos hábitos con las comidas y el ejercicio necesario. Espero que todos los que al principio de año, se hicieron la promesa de tratar de dejar de fumar, lo consigan, para que no sean unos mas que se sumen  los que ya hemos vencido algún tipo de bichito maligno. entre los que se encuentra mi querida compañera habitual en las comidas de  los domingo y días de fiesta. y con esto termino de disfrutar escribiendo y publicando lo que mi mente me ha dictado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario