lunes, 8 de enero de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola buenas tardes, eta entrada que estoy escribiendo, esta tarde, es un placer de los pocos que puedo darme. La publicare mañana por la mañana, para que los nuevos visitantes del blog, tengan mas conocimiento de hasta donde se puede y se debe de utilizar el  poder de la mente. en beneficio de nuestro historial clinico. Comenzare por relatar lo que fue el detonante de conocer el poder de mi mente y este fue cuando me diagnosticaron el primer bichito maligno, concretamente el melanoma y que nada mas enterarme, acudi al diccionario y me entere de que el melanoma, según su grado llegba a ser mortal, y tan solo se salvaban uno por cada dos mil casos, y se daba la circunstancia que el mío estaba en el grado tres de KLAR. mortal por necesidad y para confirmarlo, quien mejor que mis propios compañeros de trabajo  del Departamento de Invalidez, de Santa Cruz de Tenerife, donde prestaba mis servicios, que me consideraban estadísticamente muerto. El segundo caso, fue la intervención para extirparme una  embolia pulmonar. El tercero fue en la intervención del segundo caso colon, en el que llegue a ver ese túnel que es la antesala del pase a ese segundo plano. y que lo puede confirmar, la que era mi pareja sentimental, que no la dejaron verme, y que estaba tan grave, que dse podría decir casi muriendo.  El tercero y el mas difícil de todos, fue a causa de la peritonitis aguda, en este caso llegue a delirar de tal modo, que podría jurar que vi a todo un equipo de personal sanitario, que entraban y salían de la REA, todos con el pelo y los ojos negros, sin articular ni una sola palabra. de origen extraterrestre, esto es la primera vez que lo hago Publico. y os aseguro que es totalmente cierto. como estaría  de grave  la situación,  y las pocas esperanzas que tenia todo el equipo de cirujanos que llamaron a mi hermano para que viniera en compañía de sus hijos si querían  despedirse de mi. viven en La Manga del Mar Menor, provincia de MURCIA. y  Para no extenderme mas, voy a omitir la cantidad de enfermedades que padezco y que en mi propio entender, creo que son como consecuencia de lo efectos colaterales, por las 48 veces que me intervinieron con anestesia, Por todo lo descrito, creo que tengo base  mas que suficiente para haber sido elegido para la creación y puesta en marcha de nuestro querido Blog y  de ser un referente y ejemplo, para que a cada uno de los nuevos visitantes  que le diagnostiquen algún bichito maligno, piensen en positivo y que mejor forma de hacerlo, que conocer mi, largo y complicado historial clinico. No me quiero extender mas, tan solo que todos los que lean esta entrada especial, saquen sus propias conclusiones y tengan mas conocimiento el poder que tiene nuestra mente y que cuando les diagnostiquen algún bichito maligno, piensen siempre en los que logramos superarlos y convertirnos en supervivientes, esto es, en privilegiados. Y también podrán comprender  y entender el por que los que me conocen, sienten admiración y me animan a seguir escribiendo  y publicando todo mi historial clinico, vivencias y anécdotas, de toda índole. En total, llevo superados cuatro bichitos  malignos , mas un tercero de colon en la esperanza de lograr  sobrepasar  los cinco esperanzadores cinco años, para seguir siendo un sobreviviente mas y seguir formando parte de esos millones que ya lo son. Mi mayor orgullo y de lo que estoy mas contento, es la facilidad de empatizar con las personas. principalmente con las mujeres, que por cierto de las que han sido pareja, tan solo la ultima ha llegado a conocerme mejor y ha sido la que mas feliz me ha hecho. pero tengo que reconocer que como todos los seres humanos, siempre nos guardamos algo para nosotros, por considerarlo muy intimo y que no podemos compartirlo con nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario