sábado, 13 de enero de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenas tardes, a los tres que hasta esta hora, las seis y cuarto de la tarde han visitado el BLOG. Es muy posible que los tres os hayáis permitido tomar algo merendando, yo en vez de gastar dinero en hacerlo, lo gasto entrando a escribir en el blog. y no con intencion de que alguien lo lea, si no para darme ese gusto, por unos pocos céntimos de Euro. En la entrada anterior se me olvido detallar el menú de este medio dia y ha sido unas chuletitas de cordero lechal, de Aranda de Duero. famosa localidad, precisamente por su cordero, que lo compro desde hace muchos años, en el mismo sitio, y que tanto le gustaba a mi querida compañera sentimental. Lógicamente, estas chuletitas, se merecían tomar un par de copas de un buen vino y me he dado el gusto de abrir una botella de PROTOS de Ribera del DUERO. Y de postre, me he comido dos mantecados, que hacia cuatro años que no lo hacia. Como podéis ver, cuando las circunstancias lo merecen, se cuidarme. y darme de vez en cuando algún placer. Se que muchos de los que habitualmente visitan el blog,  si es  que leen esta entrada, dirán que mi situación económica no debe de ser tan precaria, como es en realidad, pero gracias a que se administrar el importe de la paga extra de Navidad, me lo he podido permitir. otra cosa seria que lo hiciera muy a menudo, con lo cual, no solo me quedaría sin un remanente, si no que me podría ver en una situación económica muy difícil.  Bueno, gracias a la pluralidad del blog, me he permitido pasar un buen rato, usando una de las muchas facetas del mismo, concretamente, la de SIEMPRE NOS QUEDARA EL BLOG. y que espero y deseo, que sean muchos los que la usen, en su propio beneficio, mas cuando las visitas son gratuitas para todos los visitantes. Mañana, si es que alguien visita el blog, leerán esta entrada y comprenderán el por que la razón de escribir y publicar una de las cosas que mas feliz me hace, Y si me refiriera a las ultimas entradas desde lugares tan exóticos y lejanos como son Turquia, Corea del  Sur, Indonesia China, etc etc. los cuales entenderán hasta que punto, tenemos que sacar fuerzas de flaqueza, para poder superar tantas vicisitudes y acontecimientos de toda índole, con la sola ayuda el poder de nuestra mente .ya que somos una personas normales y no unos superdotados.ni mucho menos, si acaso, unos luchadores natos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario