miércoles, 31 de enero de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola, aquí me tenéis de nuevo, para completar la entrada escrita y publicada de esta mañana. Lo primero mi agradecimiento a los que considero mi segunda familia colombiana, vecinos y portadores de unas llave de mi domicilio, ya que al vivir solo, si me ocurre algo, son los primeros que me pueden atender. Mi agradecimiento también, a mi doctora ENDROQUINA, a la que le tengo mucho aprecio, que es reciproco por su parte, ya que aprovecha cualquier ocasión, con sus pacientes para hacerles la recomendación de que visiten el BLOG. Vuelvo a mencionar el gran éxito en el numero de visitas, desde todas parte  del mundo. Lo que me confirma que si es tan visitado, se debe al beneficio que les aporta, ya que encuentran mucha información sobre las hojas de ruta a seguir, desde que se les diagnostica algún tipo de bichito maligno. sobre todo recomendarles el poder que tiene nuestra mente y lo que podemos lograr usándolo, me refiero s esa energía positiva que nos genera, y que nosotros la convertimos en defensas. También tengo que reconocer y agradecer a todos los que conocen mi historial clinico, en el sentido de animarme a seguir escribiendo y publicando todo lo que mi mente me dicta. en base a la gran experiencia adquirida en materia de bichito malignos, de los que llevo superados cuatro mas uno mas , tercero de colon ,en fase de tratar de superar esos esperanzadores cinco años, para poder convertirme en un  superviviente mas de lo miles y miles que ya lo son y que forman esta gran familia, dentro de nuestro  querido BLOG, sobre todo a lo que nos  tenemos que enfrentar y que lo hice publico en las dos entradas escritas y publicadas en el dia de ayer. Podría seguir escribiendo pero no quiero abusar mas de vuestra paciencia. tan solo reconocer, el gran numero de visitas que se producen desde todas partes el mundo. También algunos de vosotros os preguntareis el, por que he comenzado a escribir a las seis y media de la mañana y la contestación en muy sencilla, al, padecer de INSOMNIO, me paso las noches sin dormir, solamente, trato de tener los ojos cerrados, salvo cuando me tengo que levantarme para cambiarme algún pañal que suele ser unas seis o siete veces.de  lo que si  me beneficio es de descansar, para tratar de tener ms fuerza muscular y a si poder beneficiarme durante todo el dia. Termino pidiendo como de costumbre al CREADOR, que os bendiga a todos y os colme  de toda clase de venturas en especial de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario