lunes, 15 de enero de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, Son las siete y media de la mañana y ya me he duchado y desayunado, mira por donde, me ha  salido un pareado, sin quererlo. lo que significa comenzar un buen dia, a pesar de que aun no se ha producido ni una sola visita al BLOG .en cambio anoche a las once se produjo muna vivita, por un visitante que tiene conocimientos de informática y me vio a través del visor de mi ordenador y a pesar de que no tengo ni la mas minima idea de quien puede ser, quiero darla las gracias, al interpretar que me quería felicitar por ser ese dia de mes, que para mi es mágico. Una vez que he demostrado que sigo sobreviviendo, y haciendo realidad el titulo del BLOG, paso comentar mi estado de salud.DE LOS CIEN kilos que pesaba, cuando ingrese el l6 de Noviembre del pasado año en la actualidad peo 78 kilos, y lo que mas me afecta, es la falta de masa muscula, y el no poder levantar mas de tres kilos de peso, tener que llevar la faja de presión, las 24 horas, incluso de noche, que por cierto, ya son mas de diez días los que llevo sin dormir una sola hora, menos mal que me paso la noche con los ojos cerrados y con eso algo descanso. pues mi querida doctora, me ha retirado los ansiolíticos para dormir, por entender que me perjudica mas que me beneficia, pues puede llegar a crearme una adicción muy difícil de superar. Os cuanto esto, para que conozcáis que el seguir sobreviviendo no me es fácil. son muchos y muy complejos los  muchos problemas que tengo que tratar de sobrellevar, con mas o menos dignidad .ya que en el fondo no dejo de se una persona totalmente normal .y que si bien es cierto que por mi forma de aceptar y afrontar tantos y tan complejos problemas, soy digno de admiración y si acaso de envidia sana. por conocer y saber usar ese poder que me genera mi mente. y que cualquiera de vosotros si queréis, podéis utilizarla en vuestro beneficio. y que poder, es querer .Os quiero decir que bajo ningún concepto, me sobrevaloréis ,tan solo reconocerme, lo que tengo que luchar diariamente, para seguir siendo un ser humano mas, que sobrevive, al igual que miles y miles que lo disfrutan, habiendo superado el bichito maligno que les toco en turno. Os dejo, de momento, no se si hoy entrare de nuevo a escribir y publicar lo que mi mente me dicte. Por cierto, que esta entrada escrita y publicada, hace la numero CUATRO MIL Entradas escritas y publicadas como para que quien entre a visitar el blog, tenga materia mas que suficiente para entretenerse o conocer mas sobre el tema de los bichitos malignos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario