viernes, 12 de enero de 2018

  • CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY Hola, buenas tardes, siempre nos quedara el Blog. y la mejor demostración, es esta, aquí me tenéis utilizándolo en mi propio beneficio. Cansado de ver tanta televisión, llena de programas a cada cual mas lleno de cotilleos con la única intencion, de lograr una mayor cuota de pantalla y consecuentemente, mas ingresos publicitarios. mientras que si nos dedicamos a visitar nuestro querido Blog, siempre sacaremos algún beneficio y no se trata de que lo que escriba y publique, sea para dar algún tipo de lección, ni mucho menos, pero si que nos puede distraer mas, y nunca haremos daño a nadie leyéndolo y que  mejor manera de compartir tu tiempo, con personas que forman parte de esta gran familia, que es nuestro querido y exitoso blog. también conocido como el de la esperanza. ese gran sentimiento que ningún ser humano debe de dejar de utilizarlo y en el caso de no tener ninguna ilusión, creárnoslas nosotros mismos. utilizando el poder de nuestra mente u transformando la energía positiva que nos genera en defensas, e que esto lo he repetido hasta la saciedad, pero siempre habrá  algún nuevo visitante que se beneficie al leerlo.de momento ya llevo un buen rato distraído y siendo feliz, por que uno de los placeres que mas me gusta disfrutar, es escribir y publicar todo aquello que mi mente me quiera dictar. posiblemente, esta entrada no sea leída en lo que queda del dia de hoy, pero la podréis leer, si mañana entráis a visitar el BLOG. y por supuesto que no creo que alguno de mis seres mas queridos entre y mucho menos la persona que mas feliz me haría y que me reservo su identidad. Voy a prepárame le cena, que esta noche va a ser una PIZZA fresca de jamón y queso. Buenas noches y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario