jueves, 11 de enero de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola buenas tardes, nunca me cansare de repetir el titulo del BLOG, a si como ser un referente y ejemplo de su veracidad. y de darle las gracias a todos los que componemos el mismo, por haber luchado y vencido al bichito maligno que les toco en turno, ya que sin vuestras visitas nuestro querido y exitoso  BLOG, no seria conocido en todo el mundo y como muestra, tan solo citar algunos de lo Países desde donde se están produciendo visitas .Indonesia, Suecia, Corea del Sur, Turquía, China, y otros muchos mas, que demuestran el beneficio que esta suponiendo su publicación y haciendo caso de los deseos de muchos de los visitantes de que haga publico todo lo relacionado con mi estado de salud, a si como de mis experiencias  y vivencias personales, voy a cumplir con dichos dedeos. Comenzare por hacer publico que cada vez que me han diagnosticado un bichito maligno, lo primero que he hecho ha sido tratar de reconocer todo lo relacionado con el mismo. y principalmente, conocer las estadísticas relacionadas con los que logran superarlos .para tratar de convertirme en uno mas, que logran sobrevivir Cumpliendo a rajatabla. la hoja de ruta a seguir,Por lo tanto y esta es una opinión personal mía, cada caso que se  diagnostica un bichito maligno, en cualquier parte del mundo, es lógico que al conocer nuestro BLOG y principalmente su titulo, lo visiten, y al conocer la cantidad de miles y miles de casos que lo han superado, es una esperanza de tratar de engrosar dicho numero. Con esto queda demostrado el beneficio que esta suponiendo su publicación. Una vez mas, me siento muy orgulloso, por haber sido elegido y ser su creador ya que el primero y mas beneficiado, soy yo y reconocer que el merito mas grande de realizar cuantas entradas pueda escribir y publicar.no serian posible sin vuestras visitas y que lo mismo que yo sigo siendo un adicto al BLOG,  espero que también lo seáis vosotros y tener por seguro que tendréis vuestra recompensa, que consiste en seguir sobreviviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario