martes, 23 de enero de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Esta es la segunda parte de la entrada de hoy. que puede resultar polémica, según se interprete. Se trata de que comparto al cien por cien esa frase que no es mía, de que la DEPRESION en el CANCER del ALMA. y que desgraciadamente donde mas muertes ocasiona es en los Países mas desarrollados , tanto industriales como intelectuales La depresión en la mayoría de los casos, viene precedida de un estado de ansiedad y esta aseveración, tampoco es mía . lo publica la Organización Mundial de la Salud. En una gran mayoría de casos el padecer una depresión, da lugar a que salga de dentro de nosotros, algunas de las doble personalidad que todos los seres humanos llevamos dentro y que en mi caso concreto, ya lo he hecho publico en cantidad de ocasiones , con motivo de padecer dos depresiones, salió el suicida en potencia  que llevo dentro y que es genético .ya  que lo herede de mi abuelo materno, al que no llegue  a conocer y que se quito la vida suicidándose.. También los bichitos malignos que he padecido, son de origen genético, ya que tanto mi padre como mi madre, fallecieron ambos por dos bichitos malignos. y con esto doy por terminada esta segunda parte de la entrada de hoy, escrita y publicada. Por cierto que cada dia son menos las visitas que se realizan al blog, pero que yo tengo la obligación moral  de seguir siendo un referente y ejemplo de supervivencia para confirmar el titulo el mismo. y se da la circunstancia de que como ya he mencionado, son mas de cuatro mil las entradas escrita y publicadas, donde se puede comprobar lo que supone tener mucho mas conocimiento de las distintas hojas de ruta, a seguir desde que se nos diagnostica algún tipo de bichito maligno. o enfermedad rara o crónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario