viernes, 5 de enero de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, son las ocho de la mañana y hoy se celebra la festividad de los Reyes Magos y también en el dia que cumplo 79 años. de edad sobreviviendo y siendo un referente y ejemplo, que demuestra la veracidad del titulo de nuestro querido BLOG. por esa razón hoy me voy a permitir darme un homenaje. en el sentido de comer en el mismo restaurante que lo hice hace 23 años, comeré en compañía virtual de la misma persona que lo hicimos ese dia  y que dio lugar al nacimiento de la mas maravillosa historia de mi  relación sentimental mas feliz de toda mi vida. Aparte de celebrar mi cumpleaños, también celebre que ayer me vio mi querida cirujana y me dio muy buenas noticias, en relacion con mi estado de salud. referente a como me encuentro tratando de superar esos esperanzadores cinco años  de mi tercer bichito maligno  de colon., a pesar de mi ya larga edad. en total llevo superado cuatro bichitos malignos, mas este que esta en tramite de lograrlo. Voy a aparcar todo lo relacionado con mi estado de salud y tratare de ser todo lo mas feliz posible en este dia, por supuesto mi felicidad seria mucho mas completa, si pudiera tener relación con los dos hijos que me quedan vivos y también disfrutar de la compañía física de la perdona que ya he mencionado. me conformare con hacerlo de una manera virtual. recordando como me decía que la miraba con una mirada picarona. que la ponía muy nerviosa. Y de momento no quiero abusar mas de vuestra paciencia y espero que los REYES MAGOS, se porten bien con todos vosotros, y os regales mucha salud. y de una gran dosis de esperanzas

No hay comentarios:

Publicar un comentario