domingo, 31 de diciembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Esta entrada, es solamente para ocupar algo de mi tiempo y desahogarme, y que pueda servir como mera distracción a los posibles visitantes del BLOG, cuando lo visiten. Son las seis y media de la tarde  ya he recogido el cuarto de cochinillo asado para la cena de esta noche y la comida de mañana. Tengo que hacer una aclaración y es que la comida de media dia, ha sido excelente y muy agradable y feliz, ya que la he disfrutado, con la compañía virtual de mi habitual comensal. La misma que esta noche me acompañara en la cena virtualmente, ya que físicamente, desconozco donde, con quien y como transcurrirá esta noche. y que le deseo de todo corazon que pase una feliz noche, en compañía de sus seres mas queridos. Yo la completare, virtualmente, con algunos de mis seres mas queridos. y todo ello, gracias al ,poder de mi mente. Por cierto, que tal como me esperaba, hasta estas horas, no he recibido ninguna visita ni ha sonado el teléfono. Se me olvidaba deciros que he descorchado la botella de cava de ANNA codorniu y me he tomado dos copitas en la comida, el resto espero terminarlo en el transcurso de esta noche. He decidido ponerme lo mas cómodo posible, y que no tengo a nadie físicamente que me acompañe y que de tenerlo, me habría puesto algún traje. Como mera curiosidad, os comunico que cada dia se reciben visitas desde los sitios ms inesperados de casi todo el mundo, voy a citar algunas de ellas. Turquia. Indonesia ,Malasia, y un sin fin mas que seria muy largo de detallar. y que a todos les deseo una feliz noche vieja y un feliz y prospero año nuevo. Y para terminar, había omitido felicitar a mi ahijada, y a mi nieta , por lo tanto que se den por felicitadas. Termino dando las gracias al Creador, por todo el beneficio que me aporta diariamente, regalándome un dia mas y haciendo que mi calidad de vida sea mejor cada dia. que tanga mas ilusiones y que pueda seguir siendo un referente y ejemplo, tanto de sacrificio, de superación y de seguir sobreviviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario