viernes, 15 de diciembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos dias, son las seis y cuarto de la mañana y ya me tenéis disfrutando escribiendo en el BLOG. Lo primero comunicaros que el dia de ayer fue uno de los mas felices que últimamente he disfrutado, pero que fue todo de una manera virtual, No se cumplieron ninguna de las, ilusiones que tengo pendientes, pero eso yo ya me lo esperaba, lo que no significa que pierda la esperanza de que algún dia sea realidad. El caso es tratar de ser lo mas feliz posible, dentro de mis limitaciones, y disfrutar llevando uno hábitos de vida sanos, lo que se traduce en una mejor calidad de vida. Todos los que hemos vencido algún tipo de bichito maligno, nos merecemos de vez en cuando, darnos un homenaje que no alegre la vida. y que los que visiten el blog, como mínimo les sirva de distracción, con lo cual, siempre tendrán un grato recuerdo de mi persona y me recordaran como un autentico luchador, que entre otra razone, me impuse el tratar de ayudar a todos los que nos visitan. Si ayer decía que de vez en cuando deberíamos de aparcar los distintos bichitos malignos, esto no significa bajo ningún concepto bajar la guardia y que cada uno de vosotros saque sus propias conclusiones. siempre y cuando sigan usando el poder de la mente y su energía positiva. Podria seguir escribiendo, pero no soy nada egoísta, mas bien me considero uno de los seres humanos mas esplendidos  Que el CREADIOR, os bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario