sábado, 23 de diciembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola, una vez que queda demostrada la veracidad del titulo. con mi referente y ejemplo, paso  dar en nombre de todos los pensionistas que componemos el BLOG, las gracias a la Seguridad Social, por ingresarnos la pensión el dia 23, con lo que podemos permitirnos  hacer la compra para disfrutar de la noche buena y el dia de Navidad. Queridos componentes del BLOG. os dese de todo corazon y desde lo mas profundo de mi alma, que paséis unas felices fiestas, en compañía de vuestros seres mas queridos. y a todos los que esten en circunstancias parecidas a ls mias, esto es, que no puedan disfrutar de esa felididad que supone el compartir estas fiestas Pensar que en cierto modo. todos los que estamos en esas circunstancia de una manera virtual ,somos una gran familia. Se me olvido deciros que aun no han dado con la dosis del sintron, por lo que continuo tomándolo y poniéndome la Heparina .En cuanto a la forma o como pensáis pasar estas fiestas navideñas, depende de vosotros mismos, y la mejor forma de disfrutarlas, es usar el, poder dela mente. Ayer acudí como vengo haciendo desde hace muchos años, al restaurante donde siempre encargaba el cordero asado o el cochinillo  y como vivía en compañía de mi ultima compañera sentimental y acudía algún familiar mas, encargaba medio o uno entero. Menos mal que por fin logre que me  reservaran un cuarto. En este mimo instante ha venido a despedirse los que considero mi segunda familia, ya que se marchan a una casita en la sierra de Madrid y no vuelven hasta el lunes. con lo cual se acentúa mas el pasar  estas fechas en soledad. Y tan solo estoy yo en mi planta. en Por lo que tengo que  demostrar  hasta que punto se puede sobrevivir sin la compañía de alguien físicamente. No quiero abusar mas de vuestra paciencia, tan solo que todos los que han luchado y vencido algún tipo de bichito maligno, somos muy afortunados. y no tenemos derecho a pedir mas. Que el CREADOR, os bendiga a todos en estas fechas tan señaladas y tan polémicas  con algunos de nuestros seres mas queridos a los que les deseo lo mejor el mundo. sin olvidarme de mi querida compañera sentimental y habitual comensal. 'para mi tan solo desear, que algún dia se haga realidad alguna de mis mas importantes ilusiones. Me dejaba, como de costumbre algo en el tintero y es que tenéis un sin fin de entradas escritas y publicadas, que os pueden servir  de distracción. o de conocimiento que os beneficiara mucho. y pliaran en parte vuestra soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario