viernes, 22 de diciembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, hoy se celebra el tradicional sorteo de lotería de Navidad y ya de entrada todos los que nos hemos despertado, hemos sido premiados  con una dia mas parea seguir sobreviviendo y que mejor razón, que comenzar a querernos mucho mas cada dia a nosotros mismos, ya que cuanto mas nos queramos ,mas podremos querer a todos los seres humanos que lo necesiten. y nuestro mas sincero, pésame a los familiares que no hayan podido compartir este dia con algún se querido,  ni darle mi mas cordial enhorabuena, ya que sin haber gastado ni un solo euro, hemos sido premiados y podemos seguir siendo un referente y ejemplo , confirmando la veracidad del titulo de nuestro querido BLOG. Hoy voy a encargarme para la cena del dia 24, de una ración de cordero asado, como vengo haciendo desde que vivo solo, salvo el pasado año, que lo pase en el HOTEL de la Princesa de Madrid. y que este año, salvo que ocurra algún impre3vidto, disfrutar de esa cena, en compañía virtual de los seres que mas quiero y también de mi habitual comensal de los domingos y días de fiesta.. Por cierto que hace unos días que no he visto a mis queridas empleadas del supermercado, las dos de lo mas fieles y leales seguidoras .aprovecho para mandarles un cariñoso saludo.  No quiero pasar por alto lo de que la barita mágica de la diosa  fortuna, se acuerde de nosotros y nos favorezca con algún dinerito, que siempre nos vendrá bien este mes que cobramos la paga extra de navidad, nos podremos permitir algún caprichito., dejando siempre un remanente hasta que cóbrennos la próxima paga extra, me refiero a todo lo que somos pensionistas, que me figuro seremos la mayoría de los que componemos este maravilloso BLOG, también conocido cono el de la esperanza- ese sentimiento que tanto nos beneficia a   todos. .Con lo que llevo escrito y publicado hoy, creo que tenéis materia mas que suficiente, para que saquéis  vuestras propias conclusiones. Podría tratar de hacerla mas amena y grata, pero seria  mucho abusar de vuestra paciencia. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario