martes, 5 de diciembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días queridos visitantes y hoy especialmente a los 53  del Blog en el dia de ayer. Siguiendo con mi hoja de ruta, en el sentido de continuar tratando de hacer cada dia mas plural el mismo, lo que equivale a   no dejarme afectar, por los acontecimientos que diariamente tengo que afrontar , igual que la mayoría de lo mortales, salvo que yo me considero un privilegiado, por muchas circunstancias, entre las que destacare mas,  el ser millonario en amistades,  igual  que en ilusiones y últimamente, también en sueños ,pero estos son esos, sueños y por tanto, muy difícil de que se cumplan, para complementarlos, le sumo mi gran adicción al BLOG, con lo que me considero una persona feliz, y dicha felicidad, se incrementa , al ver la cantidad de visitas que recibe el Blog, Continuando con mi  hoja de ruta, he decido que  partir de hoy, ya no hare recomendaciones, si no que cada uno una vez que visite el blog  saque sus propias conclusiones. Esto no significa, continuar con el lema principal del mismo, que es seguir demostrando la veracidad del titulo y poniéndome como referente y ejemplo. No puedo  tratar de obviar, que todos los visitantes que estén afectados por algún tipo de bichito maligno, tienen que poner toda la carne en el asador, y tratar de llevar unos hábitos de vida lo mas sanos posible. También continuo con mi opinión, en el sentido de que cada dia tenemos que tratar de hacer alguna obra humanitaria. que sea merecedora de poder dormir con la conciencia mas tranquila. Estaréis pensando que hoy me he levantado mas filosófico de lo normal y es cierto. No me cansare de repetir, una y mil veces, lo afortunado que soy, ya que parto de la opinión  mas que demostrada, de que la felicidad completa nunca ha existido ni existe ni existirá,  pero si depende de nosotros poder mejorarla, siempre y cuando preparemos muy bien el terreno, para sembrar y esperar una buena cosecha .No quiero abusar mas de vuestra paciencia, tan solo desearos que paséis un buen dia, igual que todos vuestros seres mas queridos, y también a todo los míos. Para mi tan solo que pueda seguir siendo vuestros referete y ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario