jueves, 14 de diciembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos los posibles visitantes, hoy me voy a permitir hacerme un regalo, por el dia que es. Todos lo seres humanos tenemos un numero preferido, por diversas razones y el mio es el l5, es un dia mágico, ya que tiene toda una serie de acontecimiento, a cada cual mas feliz. El primero, corresponde al dia en que conocí a la que fue mi mas feliz compañera sentimental. En la relación sentimental mas feliz de toda mi vida. Dicha relación duro doce años, y jamás pensé que podría ser tan feliz.  por lo que en lo que me quede de vida, no lograre recompensarla y si tenerle un gran cariño, que es fruto y emana de mi alma. El regalo que me pienso hacer, es comer en mi casa, acompañado de una manera virtual con la comensal que mas feliz me hace comer en su compañía. Hoy voy a aparcar los temas relacionados con los bichitos malignos, las preocupaciones, las tristezas y todo aquello que me pueda mermar mi ya deteriorado estado de salud.  También hoy, voy a iniciar de nuevo, hacer algo de ejercicio en las pedalina , para tratar de aumentar mi fuerza  muscular en las piernas. Para que le regalo de la comida, sea mas exquisito, voy a descorchar una botella de ANNA de CODORNIU, y me tomare un par de copas comiendo, dejando el resto para otro dia. Como podéis ver, creo que  tenemos derecho de hacer que nuestra vida sea mas feliz, a si como disfrutar de una merecidas mejor calidad de vida. en los pocos años que nos pu3dn quedar de vida. Otras dos razones para hacer este dia tan feliz,  es pensar que me van a llamar mis hijos para felicitarme y que algún dia también se podría hacer realidad el comer con mi comensal habitual no virtual, si no físicamente, son do de las varias ilusiones que espero que algún dia se puedan hacer realidad y no pierdo las esperanzas de que asi sea. Espero que sepáis compartir conmigo este dia de felicidad  y que el CREADOR os bendiga a todos, y también que los que visiten el blog, disfruten  con su lectura, para lo cual creo que he conseguido que sea muy ameno y distraído., con lo que al visitar el blog, realizáis esa labor humanitaria del dia. al haberme permitido disfrutar escribiendo y publicando todo lo que me ha hecho feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario