lunes, 11 de diciembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes a todos después de toda un semana llena de días festivos, se acercan esas fechas tan complicadas, para todos los que vivimos solos, relacionadas con nuestros seres mas queridos, y muy especialmente, por la perdida o falta  de una compañera sentimental. Sin olvidarnos de la principal misión de nuestro querido blog, al ser uno mas de esos miles y miles, supervivientes que con nuestros referente y ejemplo, demostramos la, entre otras razones, que somos unos auténticos seres afortunados y tengo que referirme a la pluralidad en que he convertido el mismo, siendo otras de las razones que mas beneficia a quien no visitan., y me refiero a que el visitarlo, supone poder disfrutar de mas de 3.955 entradas escritas y publicadas. con toda clase de acontecimientos. Por lo que el visitarlo en un enriquecimiento u una de m las mejores razones, para mitigar nuestra soledad, a la que le tengo un gran respeto  y que gracias al blog ,la  hace que sea mas llevadera. Estamos en esas fechas  que teóricamente, mas unen a la familia y también son las fechas donde mas problemas se presentas de índole familiar,  en cuanto las cenas y fechas para celebrarlas, es también cuando mas cosas se echan en cara, No pienso hacer recomendaciones, tan solo que cada uno saque sus propias conclusiones. Espero que ninguna de las personas que disfruten de esos días, sientas rencor ni odio y si mucho benevolencia y saber perdonar. Mi mayor felicidad, seria el poder mantener algún tipo de relación con mis seres  mas queridos y muy especialmente, a quien me hizo el hombre mas feliz del mundo durante todo lo que duro nuestra relación sentimental.  Mi mayor felicidad, supondría el poder vernos alguna vez, tomarnos un café, comer juntos y sobre todo, tratar de ayudarnos siempre que estuviera en nuestra mano. sin que esto supusiera el tener que mantener algún tipo de relación .mas allá de demostrarnos mucho respeto y no echarnos nada en cara y mucho menos, vernos como enemigos. La mayor demostración de lo que escribo esta representado en toda mi casa, convertida en museo, done estan presentes tofos los que de alguna manera han formado parte de esa relación sentimental.   Que EL creador. os bendiga a todos y os colme de mucha suerte y salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario