lunes, 11 de diciembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas noches, no puedo acostarme sin hacer una aclaración que debería de haberla realizado, hace mucho tiempo. Se trata de que dejéis de admirarme, de ver en mi a un ser humano superior  lo normal, y veáis en mi a un autentico luchador, con un grave problema que es el llevar cuatro años luchando con lo que para mi es mi peor enfermedad, la SOLEDAD, con la que llevo conviviendo ya hace cuatro años. a la que respeto y la temo, ya que la soledad, entre los daños y efectos colaterales, puede dar lugar  a padecer una de las peores enfermedades que puede padecer un ser humano, que es la depresión. Que conste que si tengo motivos y razones es por que en dos ocasiones la padecí  y no quisiera volver a padecerla, por sus fatales consecuencias. Me supongo que ya no se producirán mas vivitas, a si la escribo con la intención de que mis dos ultimas visitantes disfruten leyéndolas, antes de ir a su trabajo en el supermercado, agradeciéndole de antemano los animo que recibo cada vez que  tengo ocasión. Termino deseándoos que el Creador os bendiga,  y os premie como os merecéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario