domingo, 31 de diciembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, no podía terminar el año, sin felicitaros las fiestas a todos los que componemos el Blog. y muy especialmente, a mis queridos hijos, mi hermano y sus hijos, mi prima hermana y su familia, a mi querida segunda familia Colombia, a mis escasas amistades femeninas y por supuesto a toda la clase medica. Esta entrada se que no será conocida, por todas las personas que he mencionado, ya que no espero que visiten el blog, por lo menos en el dia de hoy. pero quedara como reconocimiento y agradecimiento a todo ellos. Os deseo de todo corazon una feliz salida y entrada de año y que el CREADOR, os colme de mucha salud suerte y toda clase de venturas, tanto vosotros, como a vuestros seres queridos. y también a todos los míos. Hoy es un dia para dedicarlo a la familia, amigos y conocidos, aparcando todo lo relacionado con los bichitos malignos, enfermedades raras o crónicas. Os recomiendo a todos que tratéis por todos los medios, de hacer felices a cuantos os rodean que es la  mejor forma de que también vosotros seáis mas felices, ya que la Felicidad consiste en dar y dando  es la única forma de recibir. Por cierto que debido a que soy diabético no me tomare la uvas de fin de año ,pero si que los haremos mi habitual comensal de una forma virtual con todos vosotros, cuando terminemos de cenar y nos tomamos una copita de cava de ANNA de cordorniu que tanto le gusta a quien fuel la persona que mas feliz me hizo a lo ,largo de toda mi vida. Termino con la famosa frase frase, FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario