domingo, 24 de diciembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLACURRY. Buenos días, sobre todo a los que componemos el BLOG y somos diabéticos. si el sedentarismo es uno de nuestros peores enemigos,  le tenemos que sumar estas fechas Navideñas donde se cometen muchos excesos, sobre todo de dulces, y comidas grasientas. Por lo tanto tenemos que  cuidarnos mucho renunciar a  muchos placeres que no perjudicarían mucho si los comiéramos. Ayer a pesar de ser sábado se produjeron 28 viditas al BLOG, lo que supone que muchos de los que viven solos, lo utilizaron en su beneficio. y como tenemos una gran cantidad de entradas escritas y publicadas, con materia mas que suficiente para poder disfrutar visitando el BLOG, merece mucho la pena, visitarlo y no olvidaros que ayer comenzó la operación salida, sobre todo por carretera con varios millones de desplazamientos, lo que desgraciadamente, dará lugar a que se produzcan muchos accidentes con victimas mortales, por lo que pido a todos los que se desplacen que extremen el celo, ya que bastantes bajas producen algunos bichitos malignos, como para encima tener que sumarle mas. Por cierto, que durante ocho dia tengo la espada de democles sobre mi cabeza, al no tener a nadie que en el caso de que sufra algún accidente, me puedan atender. Razón por la que le pido al CREADOR, que durante esos días me proteja, lo mimo que le pido para todos vosotros y  vuestros seres mas queridos, amigos vecinos y conocidos y no olvidar que mi casa siempre esta abierta para quien quiera visitarme o llamarme por teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario