martes, 19 de diciembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos los que componemos y hacemos posible que nuestro querido BLOG, siga teniendo el éxito que se merece .Se están acercando esas fechas que tanta polémica causan entre los seres humanos, que estas fechas tienen un significado especial, referido a las reuniones  familiares. No todos se sienten identificados con estas celebraciones, entre esos me encuentro yo, dadas mis circunstancias, tanto de salud, como de la falta de relación con mis seres mas queridos y esto no significa que se tache de pesimista, por el contrario, soy uno de los seres humanos mas realistas de todos los que componemos el blog. y pongo un ejemplo, en dichas reuniones lo primero que se echa de menos es la falta de algunos  que y no están entre nosotros  y el para esas fechas n la soledad de tu hogar. De esto tengo por desgracia bastante experiencia. y me declaro también enemigo, de las celebraciones  a fecha fija. Respeto que muchos de vosotros no compartáis mi forma de pensar y de actuar e incluso que las consideréis polémicas. todo lo que llevo escrito y publicado, afecta muy directamente a todos los que de una u otra forma, no nos queda mas remedio usar el poder de la mente, y fabricarnos unas fiestas nuestra medida. Desgraciadamente, aun somos muchos los que demandamos cariño. Os quiero recordar que bajo ningún concepto perdáis la esperanzas, en relación con que de alguna forma, podamos disfrutar de esos seres queridos y también de nuestras amistades que de alguna forma suplen la falta de comunicación o relación personal. Queridos visitantes del BLOG, como podéis ver, trato de ser  realista y que lo que escriba sea ameno  o simplemente que sirva de distracción, para quien lo visita. Me vais  permitir que os ponga un ejemplo para la celebración de esas fechas y es simplemente, celebrarlas de una manera virtual con quien mas nos puedan hacer felices. Que conste que son muchísimas las personas que opinan y piensan igual que yo, según la encuestas. que se suele realizar a pie de calle .Con esta nueva entrada, sigo siendo un referente y ejemplo de la veracidad del titulo del BLOG demostrando que continuo siendo un superviviente, pero sobre todo, un luchador nato. con un gran espíritu de superación.  Que el CREADOR os bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario