miércoles, 6 de diciembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Aun son las cinco y media y no he logrado conciliar el sueño, por lo que he decidido ponerme a disfrutar escribiendo en el Blog, pero ya se me ha adelantado un visitante .Llevo toda la noche dándole vueltas a la cabeza, pensando en que se acercan unas fechas muy especiales, sobre todo para los que como yo, se encuentran atravesando unos momentos muy delicados, por mi delicado estado de salud, me refiero a que cada vez me cuesta mas trabajo, el poder caminar, por falta de fuerza muscular. A esto le tengo que sumar, lo poco que duermo y descanso por las noches. y tal como dice mi querida amiga M,,,,del supermercado, es una lucha constante, enfrentándome a cuantos acontecimientos se me presentan,. Y menos mal que gracias al poder de mi mente, lo vengo superando mas o menos, convirtiendo la energía positiva que me genera, en defensas, con lo cual demuestro hasta que punto tiene fuerza el ser humano. Decia que se acercan unas fechas muy señaladas que nos afectan mucho, tanto psicológica, como física y anímica. e incluso vencido,  al bichito maligno que nos toco en turno, que si bien lo  hemos superado, siempre tendremos sobre nuestras cabezas, la espada de Démocles, por lo que no podemos bajar la guardia, sacrificando toda una serie de placeres que nos perjudicarían mucho, si los disfrutáramos. Me voy a centrar en esa institución que para mi es la mas sagrada que existe y cuya cabeza principal, es la mujer. a la que nunca me cansare de elogiar y homenajear, y que conste que no le puedo echar la culpa  nadie, mas que a mi, por la perdida de la mas maravillosa historia de una relación sentimental, que no supe luchar por conservarla, fui un cobarde y bien que lo estoy pagando. Encima le tengo que sumar, la perdida de relaciones con mis dos hijos, que por diversas circunstancias, hace tiempo que las perdí. pe4o que no pierdo las esperanzas de recuperarla,. Por esta razon, le pido todos los días al CREADOR que los proteja y los colme de mucha suerte y salud. Han sido muchísimos los errores que he cometido a lo largo de mi azarosa vida. y también muchísimos los beneficios que he disfrutado, de toda índole, pro han superado los malos a los buenos y me sigo considerando  uno de los seres humanos  mas afortunado me he refugiado en pocas pero buenas amistades , ya que si bien he perdido la relación con mis dos hijos, estas que en muchísimos casos están por encima de la familia, me lo compensan. Demostrándome su cariño y admiración por mi lucha diaria. No en vano la familia nos la imponen y de lo único que somos libres es de elegir  nuestras amistades, que lo hacemos con el alma  y no con el corazon, que nos puede fallar. al ser este un musculo y el cariño por nuestras amistades, brota del alma, que es pura energía limpia. donde no caben ni los malos deseos  ,ni de placer carnal o sexual,  ni tampoco el odio o el rencor. os recuerdo que hace mas de diez años que mi inclinación es la de un ser asexual. Con esto os quiero dar las gracias por vuestras visitas y no dudéis que seréis recompensados por vuestro altruismo. Voy a tratar, si lo logro, de descansar un poco antes de comenzar con las tareas cotidianas. Pero no puedo terminar, sin dar las gracias al CREADOR por todo lo que me lleva beneficiando a lo largo de toda mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario