miércoles, 20 de diciembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE,VILLA CURRY. Buenos días a todos los que componemos el BLOG. Cumpliendo con la esencia del titulo y haciendo realidad el significado del mismo, me pongo como referente  y ejemplo para ratificar la veracidad del mismo. Antes de escribir lo que me dicte  mi mente, Aclarar que no todos pueden demostrar, lo que escribo, por diversas razones, y que desgraciadamente aun son muchos los que no lo han logrado .Esta es una aclaración, para demostrarlo. Una de las razone, es que el titulo del mismo, no es aplicable, nada mas que a los que han luchado y vencido algún tipo de bichito maligno. otra razón mas, aplicar el sentimiento del perdón y dejar fijado, que el perdonar significa  no tener ni rencor ni odio, ya que perdonar significa no echar nada en cara y mucho menos perdonar sin olvidar. Tenéis que tener en cuenta que el dar significa que recibamos el doble de lo que deseamos  a los demás. Continuo ratificando que tenemos la obligación, tanto moral como cualquier otra razón, para cumplir con la misma.. Si yo no entrara a escribir y publicar significaría  que dejo de garantizar el que sigo siendo un privilegiado por disfrutar del premio que significa sobrevivir un dia mas. sin pensar en el pasado y si en el presente no haciendo ningún tipo de plan a largo tiemplo. y mas si como es mi caso, me encuentro en ese tramite de superar esos esperanzadores cinco años, derivados de mi tercer bichito maligno de colon. teniendo en cuenta que ya he cumplido,losm78 años. Otra razón mas, es no hacer ni planes ni nada que pueda ser nocivo para nuestra mejor calidad de vida., renunciando a muchos placeres que son los que pueden disfrutar  todos los que no se han visto afectados por algún tipo de enfermedad crónica o de cualquier otra razón  que en nuestro caso, significaría  mermar nuestra mejor calidad de vida..tengo que dejar de escribir, ya que me toca ponerme la Heparina y tiomar la dosis de sintron..

No hay comentarios:

Publicar un comentario