viernes, 8 de diciembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola, buenos días a todo los posibles visitantes. Lo primero como siempre os vengo diciendo, dar las gracias por regalarnos un dia mas para seguir sobreviviendo. Hoy en Madrid se celebra del dia de su patrona, la Virgen de la Paloma. Que por cierto, nuestra querida Alcaldesa, es una fiesta que un no la ha cambiado. como de costumbre, la mayoría de los que vivimos solos,al ser un dia de fiesta, se suele compartir con nuestros seres mas queridos, salvo que se encuentren en circunstancias parecidas o similares a las mías. Y que conste que no quiero victimizarme, ya que me considero un ser humano de los mas afortunados y protegidos. No creo que se la pueda pedir mas a la vida. Hoy me daré un regalo especial, consistente en comer en mi casa acompañado de mi habitual comensal. Esto para mi me supone felicidad de una forma virtual. No he querido cansaros con mi estado de salud, que y lo conocéis todos. Hoy mi mente, parece que esta algo vaga y no quiere dictarme lo que debo de escribir, a si que perdonarme, pero la única cosa que si puedo tratar de cambiar o mejorar, es mi calidad de vida, y no pe4der nunca la esperanza de lograr que algún dia se hagan realidad algunas de mis ilusiones, tanto familiares como sentimentales, sin que esto signifique ni por lo mas remoto, iniciar ningún tipo de relación ,ni personal, ni sentimental, salvo seguir disfrutando y cultivando, mis pocas pero sinceras amistades, y como de costumbre intentare realizar que alguien se beneficie de mi obra humanitaria que suele realizar todos los días. Ahora me dirijo a los miles de seres humanos que por circunstancias, demandamos uno de los sentimientos que mas felices no pueden hacer, se trata de cariño. un sentimiento que es gratuito y que no todos los seres humanos, saben disfrutar o compartir. Como dice mi querida Ma..... se es mucha mas feliz dando que recibiendo y yo recibo carriño diariamente, por parte de mis amistades, vecinos y personas con las que suelo coincidir, cuando algo y todos se alegran de verme y de transmitirme muchos ánimos, lo que demuestra que el ser humano, es mucho mejor de los que algunos piensan .En definitiva, tratar de que nuestra calidad de vida, sea los mas agradable posible, dando, dando y dando. Que el CREADOR os bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario