domingo, 10 de diciembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola. querido o querida visitante, me siento muy feliz al ver las pocas viditas que recibe el blog, señal de que no necesitáis visitarlo y estaréis disfrutando con vuestros seres queridos, amigos etc. Y ya que ge mencionado a los amigos, me acaba de llamar una gran amiga de la que no tenia noticias desde hace muchos tiempo y me ha llenado de alegría y felicidad. Ya por fin ha encontrado a su media naranja ha sacado una oposición, ya tiene su plaza fija, y encima muy lejos de quien se comporto con ella, como no se merecía. ya que es una mujer encantadora En cuanto a las visitas al blog, por fin podemos decir que se reciben de todos  los continentes, ya que faltaba África y por fin están entrando. El gran éxito del mismo, debe a que el titulo del mismo, es una autentica realidad, lo que no significa que nos acoremos de muchos que, a pesar de su lucha con el bichito maligno que le toco en suerte y no logro vencerlo. Gracias a los avances de los investigadores, de los nuevos  fármacos y terapias que van descubriendo, cada dia somos mas lo que logramos superarlos. y convertirnos en unos afortunados supervivientes .En mi caso concreto,, como ya sabéis los asiduos visitantes, he superado cuatro mas uno que esta en fase de superar. Por cierto, que hoy como acompañado de,mi habitual comensal, salvo que es en fotografía, no físicamente, como seria mi mayor deseo. Como puedes leer, me refiero al único visitante de hoy, con muy poco y me siento muy feliz. Termino 'pidiéndole al Creado, que colme de mucha suerte y alud a todos los que forman parte e este maravilloso BLOG, también conocido como de la esperanza, un sentimiento que ningún ser humano de puede permitir no practicarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario