jueves, 28 de diciembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos dias, esta entrada es muy escueta, se trata de seguir demostrando la veracidad del titulo del blog . ya que al encontrarme muy bajo, sobre todo anímicamente, no puedo escribir ya que el resultado seria muy negativo. ciertamente sobrevivo, pero hay un diferencia de como se sobrevive.se sobrevive pero esta forma de vivir, es vegetar,  ya que me falta esa razón que me haga sobrevivir felizmente. y es esa compañera que me haría disfrutar lo poco que me que me quede vida, de una manera mas feliz. y con estas serán cinco las Navidades que las pasare sin ella. encima tengo la desgracia de que sigo sin tener relación con mis dos hijos. y mas en estas fechas tan señaladas, con esto doy por terminada esta entrada. Perdonarme y tratar comprenderme .pero no tengo nimgun derecho a amargar a nadie estas fechas. Esta entrada, no tiene na  que ver, con que  hoy sea el dia de las inocentadas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario