lunes, 4 de diciembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola buenos días a todos los visitantes después de un sin  fin de semana muy gélido. Ayer me permití hacer unas recomendaciones, dedicadas a todos los que por diversas circunstancias no tienen relación con sus familiares y se refugian en visitar el blog, cosa que no esta mal, pero que es nociva, para nuestra salud .y lo sigo reiterando. es preferible dedicar mas tiempo a realizar ejercicios físicos. para que no lleguéis s encontraros en mis circunstancias, que cada dia tengo menos fuerza muscular. Se que muchos de vosotros y con razón, diréis que la Diabetes no tiene nada que ver con el titulo de nuestro querido blog. Pero todo lo que suponga poder disfrutar de una mejor calidad de vida, es un beneficio para todos .Y ya que he vuelto con el tema de nuestro querido blog,  os recomendare que siempre penséis  en positivo. de esa forma mejorareis mucho y podréis sobrevivir 4 incluso superar muchos de los acontecimientos que se os presenten en la vida. Mas adelante seguiré escribiendo, pero mi dichosa enfermedad de dupuitren, me lo esta impidiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario