lunes, 25 de diciembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Feliz Navidad a todos los componentes del BLOG. os lo deseo desde lo mas profundo de mi alma. que disfrutéis de estas fiestas pensando y actuando siempre tratando de hacer el bien a los demás, una vez que ya hemos conseguido querernos a nosotros, para poder querer a los demas.  El dia de ayer, noche buena ,lo pase tal como me lo había figurado, comí y cene en casa en compañía de todos mis seres queridos de una forma virtual. Comencé el dia disfrutando y dando gracias por poder seguir sobreviviendo. lo que considero un premio y no puedo pedirle mas a la vida.la cena fue a base de cordero asado, patatas panaderas acompañado de dos copitas de buen vino y sobre las 12 de la noche, me acosté. hasta esas mañana a la siete. Tal como me lo figuraba, no recibí ninguna llamada telefónica, ni tampoco visitas. Como del asado de cordero de la cena me sobro, hoy ya tengo el menu de la comida de hoy que la compartiré de una manera virtual con mi habitual compañera que no pierdo la esperanza de poder disfrutarlo  algún dia de una forma física.. Tal como os comunique ayer le dia de hoy lo pasare compartiéndolo con todos los que vivís solos, saldré a comprar el pan y me daré un pequeño paseo, ya que diariamente me doy unas sesiones de pedaleo, y a si suplo los paseos que tanto necesito para mi dichosa diabetes. Para terminar, os deseo que paséis un feliz dia de NAVIDAD  y i alguno se encuentra triste o no tolera la soledad, la pueda mitigar leyendo la gran cantidad de entradas escritas y publicadas del blog, lleno de anécdotas, vivencias de todo tipo y sobre todo, que os puede servir para tener mas conocimientos de muchas enfermedades colaterales derivadas de los efectos colaterales de los bichitos malignos que nos han tocado en suerte,,pero que los hemos vencido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario