lunes, 18 de diciembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILL CURRY. Buenos días a todos los de que de una forma u otra forman parte de este exitoso  BLOG y que tanto bien esta haciendo a todo aquel que lo visita, por una u otra razón. Ratificando la veracidad del titulo del mismo, también tengo que afirmar todos los que hemos luchado y vencido a algún bichito maligno, nos hemos convertido en unos seres muy afortunados, privilegiados y sobre todo, en unos pacientes de alto riesgo. por lo que tenemos que agradecer a toda la clase medica, las revisiones a que nos someten periódicamente y que nosotros tenemos la  obligación  de cumplir a raja tabla, cuantas presquiciones , nos realicen y muy especialmente, cuando ¡e trate de nuevos fármacos, terapias o quimios, que tanto bien nos hacen y también tanto daño, ya que mientras no se descubra una quimio que tan solo mate a las células malas y respete a las buenas, ya que en una mayoría de lo casos tenemos que pensar que en cualquier momento, una de nuestras células buenas, se puede convertir en un tumor y este en un nuevo caso, con lo que tenemos que pensar que desgraciadamente, son aun muchos los que no logran pasar a este plano. Se que me repito mucho, pero tengo que ser sincero y que nadie piense que por haber logrado vencer al bichito que le haya tocado en turno, ya esta a  salvo de padecer uno nuevo o tener un recidiva. En atención a lo que he relatado, no tenemos que sacrificar, llevar unos hábitos. de vida lo mas sanos posible y si cumplimos con lo que se nos prescriba, podremos lograr tener una mejor calidad de vida y mas cuando la mayoría  ya tienen una cierta edad bastante avanzada, en mi caso particular son 78 los años que ya he cumplido. y tengo por delante sobrevivir cuatro años mas, que corresponden al tercer CANCER de colon. Creo que todo aquel este afectado por lo que he mencionado, le sirva ara tener mas conocimiento de su estado clinico, psicológica y anímico. Tan solo me queda añadir, que me siento muy orgullo de todos vosotros, por vuestra altruistas visitas al blog. Existen en las rede sociales gran cantidad de BLOG ,unos son  para servir de diversión, otros para incrementar el índice de audiencia, que en definitiva es de lo que se viven y que redundan en un aumento de propaganda. etc. etc y único que  es totalmente altruista y gratuita su visita es el nuestro. Espero que todo lo que llevo escrito y publicado, sea ameno y agradable de leer. También mi siento muy orgulloso de que muchos de vosotros, veáis en mi caso a una autentico luchador por sobrevivir a pesar de mi complejo historial clinico. y mi espíritu de sufrimiento y de superación. También tengo que reconocer que dado mi estado de salud, me obliga a tener que estar pendiente las 24 horas de cambiarme los pañales. lo que me limita mucho, ya que no duermo ni descanso lo suficiente. y continuo perdiendo fuerza muscular. Sigo usando la pedalina media hora por la mañana y otra media por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario