lunes, 4 de diciembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola buenas tardes, el a ver sido elegido y por lo tanto un ser muy afortunado, por la creación y puesta en funcionamiento del blog, conlleva, toda una serie de obligaciones. unas mas agradables que otras, pero todas con la única intención, de que puedan servir a quien visite el blog. y no siempre relacionado directamente, con el titulo del mismo. Y entre las muchas razones que hacen que cada dia trate de que sea lo mas ameno y agradable posible, me obligan a compartir con todos vosotros, mis alegrías,  pero también mis penas, que como cualquier mortal las disfruta o las padece y todo ello, para lograr tener una mejor calidad de vida, que para que sea mas completa, lo lógico, es tener con quien compartirla y a ser posible con algún ser querdio o compañera sentimental. y en el caso de no tener ninguna de esas dos posibilidades, tratar se suplirlas con pocas pero buenas amistades, que en muchos casos, superan a familiares que por las razones que sean, no quieren compartir nuestra vida. Después de lo ya comentado, se trata de intentar llevar uno hábitos de vida lo mas sanos posible, para poder seguir sobreviviendo y ser ese referente y ejemplo,. Con esto termino esta entrada que me hace  muy feliz y la comparto con todos vosotros, especialmente con mis dos ultimas admiradoras y seguidoras mas leales del blog. Que el Creador os bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario