lunes, 25 de diciembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY Hola, muchos de vosotros, posiblemente os gastareis un par de euros en tomaros algún refrigerio y yo me gasto unos céntimos, entrando a escribir y publicar lo que mi mente me dicte. con la esperanza de que quien lo ,lea le sea de utilidad. en algún sentido. es una forma de matar el tiempo sin perjudicar a nadie. Ya he paladeado media hora para que mi diabetes no me lo eche en cara, No os podéis hacer una idea, la gran cantidad de seres humanos, que lo mismo que yo, pasan de celebrar estas fechas tan señaladas y tan polémicas, en cierto sentido.  Por cierto que cada vez que miro por mis ventanas y veo las de mi segunda familia cerradas a cal y canto ,me entra cierta tristeza. a esto le tengo que sumar, el no tener ni la mas pequeña idea de como estarán pasando estos días mis queridos hijos ni  y tampoco que será de la persona que mas feliz me ha hecho  lo largo de toda mi vida. Por supuesto que ni mis hijo ni la persona que he mencionado, se enteraran de lo que estoy escribiendo y tampoco creo que se pudieran interesar mucho en conocerlo. Yo lo que si les deseo es que disfruten de muy buena salud, que tengan mucha suerte y que la vida en general les sonrisa. que es sinónimo de felicidad. o por lo menos a si lo interpreto yo .Y  ya que he mencionado en mas de una ocasión a la mujer mas maravillosa del mundo, quiero pensar que de mi personalmente, no de interesara, pero si que tiene que guardar innumerables recuerdo, no vano quiero creer que ha sido, también para ella, su mejor historia de amor, que queda demostrado con tan solo visitar mi querido MUSEO. en el que la figura principal es precisamente, quien hasta la fecha no lo conoce. pero que no pierdo la esperanza de que algún dia lo visite, sin que el visitarlo le suponga tener que mantener algún tipo de relación personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario