viernes, 8 de diciembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenas tardes me voy a dar un placer y de paso corresponder  a nuestra ultima persona que es una mas de las miles que ya han superado algún bichito maligno  y que tiene un gran corazon y encima es consciente de la deuda que tiene con la sociedad, haciendo publico su problema, para que todo el que visite el blog, se beneficie de lo que supone lograr vencer el bichito maligno con el que hemos luchado y vencido. El hacerlo publico, una vez mas,  en mi caso concreto, consiste en demostrar la veracidad del titulo del mismo. Se que este caso  concreto, lo he referido en cantidad de ocasiones y no me cansare de repetirlo si con ello infundo el valor y la necesidad de que tengan muchos ánimos  y de esa forma, puedan sobrevivir, pensando siempre en positivo. pero sin bajar nunca la guardia y tratante por todos los medios a su alcance llevar unos hábitos de vida lo mas sanos posible, que no os curaran, pero si que lograreis tener una mejor calidad. lo que es igual a que lo que nos quede de vida, sea lo mas agradable, amena y placentera. Si me siento orgulloso de poder escribir y publicar, todo lo que mi mente me dicta, que es un gran tesoro llegando a sobrepasar las mas de tres mil novecientas escritas y publicadas, entre vivencias, acontecimientos  de todo índole, la mayora muy positivos, y sobre todo seguir siendo uno mas de los miles y miles seres humanos que somos un referente y ejemplo. de que se puede luchar y vencer a los bichitos malignos que nos diagnostiquen. y con esta entrada  que tan feliz me hace, he logrado disfrutar de una manera virtual durante lo que ha durado el tiempo que le he dedicado. No olvidéis  que siempre nos quedara nuestro querido blog, en el que refugiarnos y disfrutar visitándolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario