viernes, 1 de diciembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas y gélidas tardes, hoy se cumplen cuatro años que vivo  y realizo esta entrada especial para seguir siendo un ejemplo de hasta donde el ser humano, es capaza  de enfrentarse a cuantos acontecimientos de toda índole se le puedan presentar, acontecimientos a cada cual mas difíciles  de superar. pero que si nos lo proponemos ,podremos  lograrlo en la mayoría de los casos .Creo que no es necesario relatar toda mi larga historia, conocida por cuantos visitan el blog, Me refiero a conocer y saber usar ese poder que tiene nuestra mente, para generarnos la energía positiva para convertirla en defensas. imprimibles para poder seguir superviviendo. Por cierto, que tengo que reconocer que mi estado de salud no es el mas idóneo, en todo los sentidos, pero sobre todo, por la poca fuerza fisica y encima con la preocupación de los problemas que  me ocasionan el tener que estar pendientes de los dichosos pañales, las 24 horas del dia. A esto le tengo que sumar, lo que para mi es mi mayor enfermedad y es el hacer frente a la soledad. Dejara de quejarme  y seguir siendo ese referente y ejemplo a seguir que tanto me ensalzais,  cuando en realidad, de lo que mas puedo presumir, es de ser una autentico luchado con una gran fuerza mental .y sobre todo con un gran espíritu  de superación. Con esto termino recordando a todos que tenéis a vuestra disposición, casi custro mil y muchas, entradas escritas y publicadas lo que supone mi mayor herencia. Y el resultado de todo ello, son las mas de 48- 968 visitas que lleva recibidas el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario