viernes, 2 de febrero de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY.. Buenos dias, queridos visitantes .Ante todo mi presencia en el blog, asevera la veracidad del mismo  como superviviente y de paso pedir pedir  a todos los visitantes, perdón por mis casi nulos conocimientos de informática , que ayer dia lugar a que me quedara sin  internet, después de escribir y publicar la entrada, sobre las ocho y media de la mañana, y que no se repuso hasta que mi querido vecino colombiano a las diez y media de la noche, consiguió recuperarla.no se pudieron realizar ninguna vivita en todo ese tiempo .con lo cual si queréis  conocer el contenido de dicha entrada, tendréis que vivistas de nuevo el blog. No os podéis hacer una idea el gran disgusto que me supuso mi inexperiencia  durante todo el dia. Y continuo escribiendo lo que me mente me dicte que hoy va a se, una vez mas sobre el ,poder de la mente. que no todos saben que genera una energía positiva que se puede usar para convertirla en defensas. razón de mas para reconocer que mi mente tiene un poder potencial, superior a lo normal. Sin el cual y sobre todo sin vuestras viditas hubiera sido imposible lograr ese record de visitas al blog y que ya, como habréis comprobado los que hayan visitado el blog, desde dicha fecha, , sobrepasan las CINCUENTA MI visitas recibidas desde todos partes del mundo. Siendo el blog mas visitado y que mas beneficia a quien lo visita., tanto si están afectados por algún bichito maligno, como si la visita es por pura curiosidad para obtener mas información, relacionada con el mismo. Vamos con mi parte clinico en el dia de hoy. antes de levantarme me he realizado el control matutino de azúcar en sangre y el resultado ha sido de 130, sin haberme inyectado nada de insulina, tan solo seguir con el TESAVEL y el NOVONOR. Antes de salir de casa, en prevención de que no me suceda lo que ya temía, que es perder el equilibrio y caerme, no algo sin la ayuda del bastón, que es mas psicológico que otra cosa, por que la carencia de fuerza muscular, continua siendo la misma. No he podido comenzar  a ingerir el complejo vitamínico, ya que tiene que pasar por la impacción medica y no me la entregan hasta ellunes próximo. Y como podéis comprobar, cada dia tengo mas impedimentos para poder disfrutar de una relativa mejoría en mi calidad de vida, y poder seguir siendo un superviviente .como son miles y miles que ya han superado esos esperanzadores cinco años .Creo que por hoy no seguiré  escribiendo, ya que tenéis infinidad de entradas escritas y publicadas ,para que podáis beneficiaros  de su contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario