martes, 13 de febrero de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, querido posibles visitantes, ya que son las ocho y media de la mañana y aun no se ha recibido ninguna visita, en parte lógico, ya que hoy se celebra el dia de los enamorados y no dedicaran su tiempo a visitar  el blog, si a sus parejas sentimentales quienes las tengan. y dado el tema sobre el que voy a escribir hoy, va a resultar algo polémico, dada la opinión que yo tengo de dicha festividad. Para comenzar tengo que reconocer que en mi humilde opinión, la celebración mas importante del año, esta por encima sin duda  el dia de la Madre, que afecta directamente a la mujer. Y comienzo con mi opinión polémica, y que creo que la mejor forma de celebrarlo es enamorarnos de nosotros mismos, para después hacerlo con nuestras parejas sentimentales. Esta celebración esta muy directamente unida a nuestro querido Blog, ya que el amor es la base en que nos amparamos los que ya hemos padecido y superado algún tipo de bichito maligno. amor sobre todo a nuestro estado de salud. Y lo mejor que podemos hacer es, tratar de hacer felices a cuantos seres humanos podamos. Permitirme que hoy aparque los bichito malignos y tratemos de ser lo mas felices posible, que no seria solo dia , sino todo el año. Y si demostráramos y practicáramos nuestro amor, mucho mejor le iría a la humanidad en general. y con esta entrada tan corta pero tan intensa, doy por hoy terminada la misma, felicitando a todo los que celebran. este dia, que principalmente se celebran en todos los Países donde la religión católica l viven una gran parte de su población, no en vano San VALENTIN, fue un santo católico .Y hoy en vez de pedirle al Creador, se lo pido a dicho santo, para que nos  bendiga a todos, no colme de felicidad y sobre todo de salud  Un .viva el amor que es el motor que mueve a la humanidad .y nuestra mente la directora del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario