domingo, 11 de febrero de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola haciendo uso de una de las aplicaciones el blog, concretamente, siempre nos quedara el blog, creo merecerme beneficiarme del mismo, visitándolo de nuevo, para comunicaros una de las anécdotas que mas me benefician y que consiste en disfrutar del placer ce encontrarme cuando salgo de casa, de encontrarme con algún vecino o conocido y demostrarme el gran cariño que me profesan  y los ánimos que me infunden, para que siga siendo un superviviente mas de esta gran familia que lo componemos. deseo que o bien os sirva como distracción o como simple información, según la interpretación que cada uno le deis. Yo como de costumbre me dare el placer de comer con mi habitual comensal,  de una forma virtual. ya que mi felicidad de hacerlo físicamente esta mas que desterrada. y con esto doy por terminada, de momento, eta entrada complementaria de la anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario