miércoles, 7 de febrero de 2018

CANCER NO ESINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, queridos posibles  y escasos visitantes. Continuo siendo un referente que hace realidad el titulo del blog y de paso expresar mi sorpresa ya que esta ola de frio  gélido que afecta nos afecta a todos, esta influyendo en el escaso numero de visitantes y que desgraciadamente son millones de seres humanos que no tienen loe medios económicos necesario para calentar sus hogares  pero que sin menospreciar a nadie, me voy a referir a los componentes el blog, ya que una gran mayoría de nosotros,  debido a nuestro estado de salud, nos afecta mas ya que muchos de nosotros tenemos que permanecer en nuestros hogares, y me pongo como ejemplo, como todos conocéis, padezco de insomnio, a lo que le tengo que sumar el tener que estar pendiente de cambiarme los pañales, principalmente por las noches y lógicamente , me tengo que levantar unas siete u ocho veces, y no me puedo permitir el lujo de tener puesta la calefacción, para evitarme coger frio, al estar caliente en la cama, y enfrentarme al frio del resto de la vivienda, lo que me supone una gran preocupación, ya que  mi largo historial clinico, tengo que evitar un posible enfriamiento,  que limitaría en parte mi estado de salud y sobre todo en una mejor calidad de vida. Tengo que reconocer que son muchos millones los que se encuentran en una situación mucho peor que la mia. y me refiero a los que desgraciadamente, carecen de los medios económicos  necesarios y sobre todo que afecta a los componentes del blog, que una gran mayoría , dependen de sus ingresos como pensionistas y no todos perciben una pensión digna que les permita llegar a fin de mes. Comprendo que los que lean esta entrada, pensaran que soy muy egoísta al sobreponer a los pensionistas que componen el blog, con el resto. pero es  que tengo la obligación moral, como conductor del blog, de proceder de esta forma. haciendo publico todo lo que les pueda afectar. Y aprovechando que he mencionado a los pensionistas, insisto una vez mas en la gran perdida de poder económico, sin tenemos en cuenta el incremento de precios en el consumo, y el escaso incremente por revalorización de nuestras pensiones y se da la circunstancia que somos casi nueve millones de pensionistas  afectado. Doy por termina esta entada y que los pocos posible visitantes, saquen sus propias conclusiones. Quedaría coja esta entrada, si no hiciera mención a las gran cantidad de nuevos blocs,  que están usando el mismo titulo que tiene el nuestro y que fue pionero, y que les tengo que gradecer, que la gran mayoría hagan  publico su caso concreto, para beneficio y conocimiento de todos los que visiten nuestro querido y exitoso BLOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario