miércoles, 7 de febrero de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola buenas tardes a las posibles personas que hoy visiten el blog, para demostrar que el ser humano cada dia se siente mas humanitario y solidario con quien lo necesite, en mi caso concreto, ante la carencia  de poder tener relación con mis principales seres queridos, esto es, con los dos hijos que me quedan vivos y con mi nieta, he tenido la  gran suerte de dar con unos vecinos colombianos, a los que considero como mi segunda familia y que suplen con creces dicha falta de relación y especialmente, con la que gracias a ella, le debemos la creación de nuestro querido y exitoso BLOG.y se da la circunstancia de que es casi diez años menor que mi nieta. pero que me esta demostrando tener un gran corazon, no en vano es la única que desde hace mas de cuatro años, me hace feliz cada vez que recibe  de mi un limpio abrazo y que a cambio siento como me transmite un gran cariño y si lo hago publico, es con la sana intencion de que alguien que se pueda encontrar en mis mismas o similares circunstancias, lo interprete como muestra de un premio, similar al que recibo todos los días, cuando se me concede sobrevirar un dia mas, con mis lógicas y normales limitaciones pero que me hace muy feliz y también disfruto de una mejor calidad de vida. Por lo tanto si alguien esta en una situación similar o parecida, conozca como puede crearse y disfrutar de una nueva familia, que supla la falta de relación con sus seres mas queridos, todo depende de la interpretación que den a esta nueva forma de vivir, de la que siento muy orgulloso, razón por la que quiero que a través del blog, quede constancia de mi agradecimiento mas sincero. y tan solo deseo, poder continuar contando con ella, lo que me quede de vida. Y como de costumbre, tan solo me queda pedirle al CREADOR que os bendiga a todos y especialmente que os colme de toda clase de venturas y en especial de salud. lo mismo que les deseo a mis seres queridos a los que he mencionado anteriormente, sin olvidar a la que fue mi ultima y mas feliz de todas mis relaciones sentimentales. a la que tengo y le tendré un gran cariño, que emana de lo mas profundo de mi alma. fruto de su entrega atención y sacrificio en una de mis peores etapas de salud  a pesar que lo mas seguro es que no s entere  de esta entrada especial. pero que quedara en el blog, para quien lo lea y que se puede beneficiar de la misma y que conste que en varias ocasiones ya lo hice constar en el BLOAG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario