domingo, 11 de febrero de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. No os lo vais a creer, resulta que cuando ya tenia casi terminada mi entrada de hoy, he vuelto a meter de nuevo la pata y he pulsado alguna tecla que lo borra todo. tratare de reproducirla de nuevo. Habia comenzado por decir que el ser humano el  unico que se suele equivocar, pero que sabe reconocerlo y aprender de rectificar. Esto viene a colación con que en anteriores entradas había metido en mismo saco, a los que habían dejado de visitar el blog, concretamente a una de nuestras mas fieles seguidoras, y al mismo tiempo demostradoras dela veracidad del titulo del BLOG, ya que lleva mas de diez años que supero un bichito maligno, en una fase muy avanzada. por lo que le pido humildemente perdón para que quede constancia en el mismo. Continuo tratando de reproducir la entrada perdida de.ayer sábado. en que el BLOG, recibió 60 visitas. de lo `me produce mucha alegría, por un lado y al mismo tiempo, también tristeza, alegría por que interpreto que los visitantes, son afectados por algún bichito maligno  que o bien carecen de seres queridos o por la circunstancia que sea, carecen de ellos, y ya he recomendado en muchas ocasiones una posible solución para mitigar en parte el vivir solos,  y lo repito se trata de conseguir crearse una nueva familia, que pueda suplir a la que carecemos, partiendo de conseguirlo de las buenas amistades que tengáis. y como ejemplo me  pongo yo que lo he conseguido. con mis vecinos colombianos .con lo que me hace reafirmarme en que cada dia el ser humano es mas solidario .Continuo tratando de reproducir la entrada perdida, en este caso, la gran sorpresa que me ha producido el que al conectar min ordenador, me he encontrado con que a las diez de la mañana de este domingo, el blog, ya había recibido 66 visitas, todo un éxito si tenemos en cuanta que lo lógico y normal, es que ese tiempo lo dediquen a sus seres queridos, pero al mismo tiempo me siento muy feliz, al ver que al no poder disfrutar de ese placer o privilegio, lo suplen con sus vivitas al blog. lo que yo vengo realizando desde la fundación y puesta en funcionamiento del mismo. y  que lo vengo recomendando   siempre a los que se puedan encontrar en una situación similar o parecida a la mía .Bueno voy a tratar de terminar, sin que se me borre esta nueva entrada, terminando pidiendo, como de costumbre al CREADOR que os bendiga, os colme de salud, tanto a todos vosotros como a vuestros seres queridos, amigos y especialmente a vuestras esposas o esposos o compañeros o compañeras sentimentales, que para el caso es lo mismo. Termino desando a todos que paséis un feliz domingo y  no olvides sonreír que es sinónimo de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario