jueves, 15 de febrero de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola buenas tardes, queridos visitantes. hoy es ese dia del mes que tanto significa para mi ,concretamente el l5, que me hace tan feliz, por muchas razones, entre ellas la mas principal ya que fue el dia que conocí a la que fue mi ultima pareja sentimental y la mas feliz de cuantas he tenido a lo, largo de toda mi vida. razon por lo que suelo hacer que alguien se beneficie de ello y que mejor manera que hacerlo publico a través de una de las aplicaciones, concretamente, siempre nos quedara el BLO.B y con esta entrada escrita y que publicare cuando termine de escribir, hace la numero TRES MIL CUARENTA Y CUATRO todo un record ya que han sido muchos los que. visitando el blog se han bonificado de leerlas, ya  que son muchos y muy diversos, tanto los temas, como mi experiencias y vivencias a lo largo de toda mi vida. Quiero aprovechar para reincidir una vez mas, en lo que significa ser un privilegiado y lo que ello conlleva. Ser un privilegiado, significa que por lo menos hemos superado como mínimo algún tipo de bichito maligno, y esto supone un coste que consiste en enamorarnos de la vida, que es la fuente en la que bebemos de ella, para poder seguir siendo unos supervivientes, haciendo realidad el titulo de nuestros querido y exitoso BLOG, y también tenemos la obligación moral, de tratar todos los días, de hacer un obra humanitaria, con la persona que lo necesite. yo anticipando al dia de hoy,, y la realice ayer, haciendo feliz a una persona concreta, que me reservo  su identidad, ya  que pertenece a mi intimidad, por lo que tan solo lo conozco yo y la persona que se beneficiara de ella. cuando la tenga en su poder. Con esto doy por terminada esta entrada, siendo yo el que e beneficia doblemente  de ello. la primero por poder darme el gusto y el placer de poder disfrutar escribiendo y segundo por lo que ello significa para todos los que visiten el blog. Termino como de costumbre, pidiéndole al  Creador que os bendiga a todas en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario