miércoles, 21 de febrero de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola queridos visitantes, cada dia me es mas difícil continuar siendo un superviviente,. Hoy concretamente me voy a referir  a la gran perdida de fuerza muscular, como consecuencia del insomnio que vengo padeciendo, de un tiempo a esta parte, y que tiene como secuela al no descansar lo suficiente, redunda en  el miedo que me da salir a la calle ,por la mas que posible caída como ya me sucedió en una ocasión, no hace muchos días. Noto cada vez que doy un paso,   siento como me crujen las rodillas, crepitando ambas, pero mas acusada la derecha, donde padecí el primero de los cinco bichitos maligno y nunca se me paso por la cabeza, que de continuar a si, me veo en una silla de ruedas y no creáis que exagero. Si esto sucediera ocurriera ,  entonces en cuando  para poder seguir sobreviviendo, seria mi mayor problema, ya que tendria que depender de una persona que llevara, cosa totalmente imposible, no en vano hasta la fecha, trato de llevar una vida lo mas austera posible, teniendo que sacrificarme para poder llegar a fin de mes. De momento y para que mi diabetes no se descompense, lo estoy supliendo realizando en mi casa una hora diaria pedaleando en la pedalina, media por las mañanas y otra media por las tardes.  Me nos mal, que gracias al ,poder que tiene  mi mente, mi mi fuerza de voluntad  y mi espíritu  de superación,  demostrado diariamente como vengo superando  mi maltrecho estado de salud.  Consecuentemente  muchos de vosotros pensareis que el hacerlo publico, supone hacerme una victima, nada mas lejos de mi intencion, le hacerlo principalmente, es para ayudar a quien en se pueda encontrar en una situación parecida o similar a la mía. Y volviendo a mi escasa fuerza muscular, por lo  tanto para subir los once escalones que tenemos en el, portal del  edificio, hasta llegar al descansillo, me tengo que sujetar a la barandilla y no os podéis hacer una idea cuando casi todos los días, vengo con alguna bolsa de compra, siempre tratando de limitar su peso. No puedo terminar  sin pediros que tratéis de comprenderme y siempre suelo y terminar pidiéndole al Creador que os bendiga a todos y desde hoy me incluyo como un beneficiario mas. Se que como de costumbre esta entrada quedara coja, por lo que no descarto volver a entra de nuevo. A pesar de todo lo descrito me considero un ser humano muy afortunnado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario