viernes, 23 de febrero de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, queridos visitantes. una vez,que ayer,  hice la aclaración correspondiente del por que durante varios días, repetí la misma entrada, la mejor forma de volver a retomar la hoja de ruta que yo mismo me impuse, con la creación del blog. que por cierto les va avenir muy bien a los nuevo a los recientes o nuevos visitantes .Comenzare por aclarar que tanto los temas, como las recomendaciones que realizo, no tienen por que ser aceptadas, ya que no esta en mi mente, ni trato de implantar un sistema de vida  concreto. tan solo que sepáis la filosofía de como trato de seguir sobreviviendo .Ahora comienzo   con la mencionada hoja de ruta. Para que el titulo del blog sea efectivo, tenemos que tener en cuenta una serie, tanto de bichitos malignos, como multitud de enfermedades, nos las buscamos nosotros mismos, por nuestra malos hábitos de vida .que dan lugar a la aparición de muchos de ellos y voy a poner algunos ejemplos concretos. El ser un fumador empedernido, concretamente de mas de una cajetilla diaria, da lugar a la posible creación  de distintos bichitos malignos ,como es el de pulmón, de laringe, de boca, y algunos mas,  el colesterol malo, trombosis pulmonares, y toda una serie de posibles accidentes cerebro basculares. Una vez que ya estoy escribiendo en la  hoja de ruta manifiesto que somos muy afortunados por la vida que nos regalo el Creador, que en mi modesta opinión es un premio, por lo que tenemos la obligación de tratarla como se merece, para poder alcanzar una esperanza de vida lo mas prolongada posible y de mejor calidad. Esta es mi humilde opinión y la filosofía de vida como yo la interpreto y como la llevo a la practica diariamente. Si mi cultura fuese mas amplia, y tener estudios universitarios, seria un gran orgullo para mi, ya que los lectores del blob, serian los mas beneficiados. Ciertamente que pretender que todos los seres humanos, valoremos lo que significa ese premio,  cosa que es una UTOPIA, ya que cada uno tiene una forma de pensar, de vivir, de razonar o de actuar, frente a los acontecimientos que se no pueden presentar a lo lago de nuestra vida. Posiblemente muchos de lo que componemos este exitoso  BLOG ,me refiero a los que se les ha diagnosticado algún tipo de bichito maligno y que han logrado superarlo, no han pensado que el CREADOR, nos ha concedido ese poder que tiene nuestra mente, para generar energía positiva para que la podemos convertir en defensas y poder enfrentarnos  a cuantos acontecimientos de toda índole, se nos presenten a lo, largo de toda nuestra vida., Tanto de enfermedades, calamidades, desgracias personales o familiares y un sin fin casos que seria muy largo de detallar, Par ser el primer dia que he recuperado la felicidad que me supone el escribir y beneficiarme de todo ,lo que significa el BLOG. es mas que suficiente para que cada uno saque sus propias conclusiones ,una razon mas por la que trato de que todas mis entradas, sean lo mas amenas y agradables posible. poniendo todo de mi parte para lograrlo. Por hoy doy por terminada esta entrada. No puedo terminar sin dar las gracias a todos los visitantes, que sois lo verdaderos artífices y el motor que hace que el BLOG, sea conocido en casi todo el mundo. para beneficio en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario