jueves, 15 de febrero de 2018

CANCER NO ES SONINIMO DE MUERTE.VILLACURRY. Buenos dias, queridos visitantes. Y ha pasado el dia de  la celebración de los enamorados y ahora toca sacar conclusiones hacer tanto recomendaciones como de opinar referente a ese dia. Comenzare diciendo que desgraciadamente, esa celebración debería de ser todos  los días dela año. Por cierto que tengo de reconocer mi ignorancia por no conocer que dicha celebración, se produjo en casi todas partes del mundo, sin que  tener en cuanta que tipo de religión practicaran. Os preguntareis que tiene que ver esa celebración con nuestro querido y exitoso Blog, y se merece una explicación. esta es .todos los que componemos el BLOG, estamos enamorados de la vida al ser supervivientes.. Otra explicación es, que se puede estar enamorado de muchas cosas, tanto sentimentalmente, por todos los seres humanos, sean o no pareja, ni tener en cuanta su inclinación sexual. La practica del amor, es universal y ojala la, practicáramos mas a menudo, otro gallo non cantaría. Tengo que seguir dando explicaciones referente a las distintas celebraciones y hago constar mi ignorancia, referente a cuando se comenzó a celebrar .No recuerdo la fecha de cada una de esas celebraciones y el motivo o la razon por las que se vienen celebrando. siendo los mas afortunados y que mas se benefician económicamente, los grandes almacenes y las multinacionales que las promocionan en su propio beneficio y pongo como ejemplo, el dia de la madre, del padre, del maestro, o de cualquier otro acontecimiento. Tengo que reconocer que yo aprovechando que ayer me tocaba ir al podólogo, me permití celebrar dia  haciendo un regalo, consistente en regalarle a la que fue mi ultima pareja sentimental CIENTO SESENTA FOTOGRAFIAS, en las que esta ella, su padres, sus hijos, sus hermanos, sobrinos y resto de casi toda su familia, lo que espeto que le produzca mucha felicidad, para ello, me permití dejarlas a dicho podólogo para que cuando acuda a realizarse su habitual cuidado de su pie derecho por padecer Poliomielitis, las recoja personalmente y seguro que la llenara de felicidad .y en eso consistió mi celebración., pero tengo que reconocer que de quien verdaderamente estoy enamorado es de mi mismo, esto no supone vanidad, si no poder cumplir con la misión que yo mismo me impuse, de tratar de hacer felices a cuantos seres humanos se puedan beneficiar. sobre todo a través de los distintos temas, anécdotas  o vivencias personales mías usando para ello el BLOG. Y tenéis materia mas que suficiente, para que cada uno saque sus propias conclusiones. Y por ultimo, recordar una vez mas, que la felicidad consiste en dar y no en recibir. Sin olvidarme de todos los que de alguna manera, me vienen atendiendo en mi estado de salud, para poder disfrutar  de una mejor calidad de vida. que por cierto lo están logrando todos los días, a pesar de mis lógicas limitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario